Esta película muestra a Joseph Goebbels, ministro nazi de propaganda y educación pública, durante su discurso en el Congreso del partido nazi en Nuremberg, en septiembre de 1935. En el discurso, Goebbels -- un fanático antisemita -- relacionó el movimiento bolchevique con el judaísmo internacional y advirtió a los miembros del partido nazi sobre una supuesta conspiración judía internacional que destruiría la civilización occidental. Goebbels lideró la purga de judíos y otras influencias presuntamente "no alemanas" de las instituciones culturales de la Alemania nazi.
Mientras el Nacionalsocialismo produjo una versión y una fórmula nuevas de la cultura europea, el movimiento bolchevique es la declaración de guerra de los seres infrahumanos internacionales liderados por los judíos contra la cultura misma. No es sólo antiburguesía, es anticultura. Significa, en última instancia, la destrucción absoluta de todos los progresos económicos, sociales, estatales, culturales y de la civilización hechos por la civilización occidental para el beneficio de una camarilla internacional de conspiradores desarraigados y nómades, que han encontrado su representación en el judaísmo.
We would like to thank Crown Family Philanthropies, Abe and Ida Cooper Foundation, the Claims Conference, EVZ, and BMF for supporting the ongoing work to create content and resources for the Holocaust Encyclopedia. View the list of donor acknowledgement.