Antes de alistarse en el ejército de los Estados Unidos, Zeck, abogado, trabajaba para la Junta de Guerra Económica. En 1946, Zeck fue contratado para preparar los juicios de Núremberg. En el proceso de búsqueda de documentos sobre la compañía I.G. Farben y su participación en la guerra, Zeck conoció a la abogada Belle Mayer, su futura esposa. Tanto Zeck como Mayer participaron en los preparativos de las acusaciones en el juicio contra I.G. Farben llevado a cabo en Núremberg.
Con respecto a las órdenes recibidas de superiores, siempre ocurrió, en el orden de batalla estadounidense, que la orden de un superior se obedecía; independientemente de que el superior fuera cabo, sargento, capitán o general, sus órdenes eran sacrosantas. Como resultado de Núremberg, nuestro orden de batalla se revisó para que debieran obedecerse solamente aquellas órdenes de un superior que fueran legítimas.
We would like to thank Crown Family Philanthropies, Abe and Ida Cooper Foundation, the Claims Conference, EVZ, and BMF for supporting the ongoing work to create content and resources for the Holocaust Encyclopedia. View the list of donor acknowledgement.