Testimonio

Drexel Sprecher

Drexel Sprecher asistió a la Universidad de Wisconsin, la Escuela de Economía de Londres y a la Facultad de Derecho de Harvard antes de ocupar un puesto en el Consejo de Trabajo del gobierno de los Estados Unidos en 1938. Se alistó en el ejército de los Estados Unidos después de que este país declarara la guerra a Alemania, y fue destinado a Londres. Luego de la guerra, Sprecher se desempeñó como fiscal de los criminales de guerra nazis en los juicios de Núremberg.

La transcripción completa

Se hizo un gran esfuerzo para restaurar aquel edificio, el Grand Hotel, y algunos otros, como la sala del tribunal. Fue increíble. Se enviaron ejércitos enteros de ingenieros. Llegaba material de todos lados. Por supuesto, no teníamos vidrio y había muy poco vidrio hecho en Alemania, así que acaparamos el mercado de vidrio belga durante unos meses para poner ventanas en toda la sala del tribunal, en el Grand Hotel y en otros lugares que habían sido bombardeados.


  • US Holocaust Memorial Museum
Ver detalles de la colección

Esta página también está disponible en:

Thank you for supporting our work

We would like to thank The Crown and Goodman Family and the Abe and Ida Cooper Foundation for supporting the ongoing work to create content and resources for the Holocaust Encyclopedia. View the list of all donors.