Julius Streicher, el líder nazi y editor del diario antisemita "Der Stuermer" (El atacante), da un discurso acusando a los judíos de tratar de controlar el mundo y de vivir de la explotación de los no judíos. Según Streicher, la única respuesta para Alemania es resolver el "problema judío".
Se les reprocha a los alemanes por haber creado el antisemitismo, la lucha contra los judíos, y se los acusan de ser un pueblo bárbaro. Quien que dice esto no dice la verdad. Hace miles de años atrás, gente no judía era forzada a defenderse de los intrusos judíos. Si esta lucha no ha terminado todavía, la culpa es de los judíos, que viven de la explotación de los no judíos y dejan que se diga que han sido elegidos para ser amos del mundo. La paz entre los pueblos solo será posible en este mundo cuando los que se benefician con la guerra no puedan ya incitar a los pueblos de la tierra a hacerse la guerra el uno al otro, cuando bendito es el que sabe que sin solución para el problema judío no hay solución para el problema de la humanidad.
We would like to thank Crown Family Philanthropies, Abe and Ida Cooper Foundation, the Claims Conference, EVZ, and BMF for supporting the ongoing work to create content and resources for the Holocaust Encyclopedia. View the list of donor acknowledgement.